En el sur de Alemania, hay una nueva dirección que los formadores, profesores y directores de personal deben recordar: el Centro de Competencia Christiani en Landsberg, en el centro de la región metropolitana de Múnich.
Aquí, no lejos del aeropuerto de Múnich, Christiani ofrece a sus huéspedes y clientes todo lo que necesitan para la educación y formación técnica y la formación continua.
Christiani presenta sus soluciones para la educación y formación técnica en una superficie de unos 1.500 m².
Se exponen talleres de formación totalmente equipados para los campos de la metalurgia, la automoción y la climatización, así como laboratorios de formación para la tecnología de control, la ingeniería eléctrica y la tecnología de automatización.
Entre los aspectos más destacados de la innovación se encuentra sin duda el MakerSpace, una sala para el trabajo co-creativo, así como aplicaciones con realidad virtual y aumentada.
Además de las áreas de exposición, el centro de competencia cuenta con dos luminosas salas de seminarios y un auditorio abierto que puede utilizarse para eventos de hasta cien personas.
Tomás Schmid Gerente del Centro de Competencia Landsberg
Mirar, tocar y probar
El Centro de Competencia ofrece la oportunidad de conocer sistemas de enseñanza innovadores y conceptos de aprendizaje modernos.
Los asesores expertos están disponibles para discusiones y presentaciones en profundidad.
Pero, sobre todo, el Centro de Competencia está destinado a animar a las personas a probarlo por sí mismas.
Todos los sistemas de enseñanza pueden ser probados bajo guía.
Además, Christiani ofrece cursos de formación de formadores y formación avanzada para formadores, profesores y especialistas.
Desde 2008, Christiani ya gestiona un Centro de Competencia en Rheine.
Las experiencias positivas de la instalación llevaron a la decisión de establecer un Centro de Competencia para la educación y formación profesional y la formación continua también en el sur de Alemania.
Junto con otro centro en Berlín, ofrece a los clientes la oportunidad de ver los productos Christiani por sí mismos en un radio máximo de 300 kilómetros.
Se recomienda encarecidamente mirar, tocar y probar.

